martes, 2 de agosto de 2011

Qué sorpresa!!!!

Ya estamos en Escocia, más concretamente en Dumfries, y para ello hemos tenido que atravesar toda Inglaterra durante todo el día. Hemos hecho una paradita en Cambridge para hacer unas fotos que fueran distintas de las anteriores por que con las prisas solo teníamos fotos de gasolineras y hoteles. La verdad es que ha resultado una visita muy bonita, todo aquello es muy antiguo pero muy bien cuidado. Mucho turista, normal por las fechas que corren y por que todos los estudiantes están de vacaciones.

La sorpresa viene por lo que uno se espera de los sitios que va a visitar y después es muy distinto de lo que se esperaba. Yo siempre me imaginé Inglaterra muy industrializada, con mucha polución, días grises y gente en cierto modo triste. Y me he encontrado con todo lo contrario, muchísimas zonas rurales, casi infinitas, con carreteritas que las recorren casi pidiendo perdón por haber sido construidas en un paraje tan bucólico. No es difícil imaginarse todo aquello en tiempos de Robin Hood, en el bosque de Sherwood con un verde que lo inunda todo, por que debe diferir muy poco de lo que hay actualmente. También me advirtieron de la comida, pero hasta ahora todo lo que hemos probado ha sido bastante bueno, quizás lo que falte es un poco de variedad, pero eso lo sabremos a medida que pasen los días.

Por último hemos recorrido una carreterilla nada más entrar en Escocia que es imposible de describir, ni en mi mejores sueños podría fabricar un escenario igual. Por suerte todo ese tramo está grabado, pero ocupa una barbaridad. Cuando pueda lo editaré y lo cortaré un poco para colgarlo pero lo pondremos en IMM en su formato completo para poder recordalo los días de trabajo.

Mañana vamos a la isla de Arran y acabamos durmiendo en Oban.

Hasta Mañana!!

Carlos Llabrés
IMM Rent and Tours.

No hay comentarios:

Publicar un comentario