lunes, 1 de agosto de 2011

Ya en la Gran Bretaña.

Hoy otro día de muchos kilómetros, más de lo mismo, pero quiero aprovechar para hacer notar que en Francia me he llevado una sorpresa agradable. Durante un día y medio hemos atravesado este país por su eje central y me he encontrado campos infinitos con paisajes de fondo de pantalla. Una limpieza absoluta, de hecho creo que en más de 1.200 kilómetros que hemos recorrido dentro de Francia no he visto ni un solo papel por la carretera, ni una lata o plástico. También me ha sorprendido el excelente estado de conservación de las infraestructuras, o bien por que son muy modernas, o por que la gente es muy respetuosa, cosa que yo creo que es más bien lo segundo. Esto hace que me plantee si es necesaria una revisión de nuestra forma de interactuar con nuestro entorno en España.

Hoy también hemos dado el salto hasta Inglaterra por el Eurotunel. He de decir que también  me ha soprendido la eficacia del sistema y debo dar la enhorabuena a los ingenieros que idearon este medio de transporte que hace que una división geográfica como el canal de la mancha quede en una anécdota.

Sobre la conducción en Inglaterra, que era un tema que me preocupaba bastante, aún no puedo opinar ya que solo hemos hecho 18 kilómetros y gran parte de ellos por autopista.Mañana será mucho más serio el tema ya que volvemos a tener una etapa de 650 kilómetros hasta ya entrar en Escocia por unas carreteras totalmente desconocidas y con un sistema de circulación bastante confuso para nosotro,s por lo que hemos decidido ponernos en marcha bien pronto para no estresarnos demasiado y llegar con cierto margen.



Ahhhh, otra cosa, aunque parezca increible el tiempo ahora mismo es inmejorable!!!!

Hasta mañana.

Carlos Llabrés
IMM Rent and Tours.

No hay comentarios:

Publicar un comentario